Con profundo pesar hemos recibido está infausta noticia, descansa en paz querida y recordada Blanquita, que Dios te reciba en su gloria.
Con mucho dolor me despido de mi segunda madre Doña Blanca Herminia Sánchez Andagana vda. de Escobar, a quién siempre llevaré en mi corazón y recuerdos. Gracias por siempre ser y estar junto a está su familia a pesar de la distancia. Gracias por todo Ñaña Blanca, estoy segura que está en un buen lugar y que ahora junto a su amado esposo seguirán velando por su familia desde su eterno descanso ... Qué su alma descanse en paz 🙏🌹
Reciban sus hijos Kattya, Gustavo, Ximena, Eleana, Carlos y Andrés Escobar Sánchez, así como sus hij@s politic@s y niet@s nuestro abrazo lleno de solidaridad y cariño en estos tristes momentos.
Cuando la distancia nos separa,el Amor nos une.
Blanquita a,quien se lleva en el corazón no se ha ido.
Fue bueno siempre el tiempo que tuve para conversar con usted y compartir tantas cosas,tertulias que quedarán en mi ❤ para siempre.
Mi corazón con mis primos:Katy,Gustavo,Ximena,Eleana,Charlie y Andres;quienes han sido hermanos que pese a la distancia siempre estuvieron y estarán presentes en nuestras vidas porque nos une un sentimiento llamado AMOR.
Quiero hacer expresas las palabras de Blanquita que dijo,me voy tranquila porque se que dejo hijos buenos y correctos.
Hasta pronto Blanquita querida.
A Doña Blanca Escobar
Hoy 9 de marzo, un corazón dejo de latir terrenalmente, para quienes profesamos la Fé Cristiana, este es un paso a una verdadera vida plena, yo me aferro de mi Fé, y veo a Blanquita en plenitud al encuentro con mi tío, su compañero de vida y siendo feliz como ella merecía.
Quien conoció a mi tía Blanquita, seguramente recordará su amabilidad, educación y su generoso corazón. En mi sólo cabe sentimientos de gratitud, cariño, respeto y profunda admiración, por esa enorme mujer que siempre fue la compañera idónea de mi tío, otro gran ser humano, que marcó mi vida.
Blanquita, Mujer virtuosa, madre sin límites para mis primos, nietos y para sus hijos de corazón, es que sólo un corazón tan inmenso, podía prodigar cuidados a propios y extraños.
Preocupada por toda la familia, de manos abiertas, respetuosa con todos sin miramientos, que nunca olvidó sus raíces. Canadá fue el destino donde construyó la enorme y linda familia, que hoy deja de legado. Sembró tan bien que sus hijos tienen esos hermosos valores y son grandes seres humanos. Mis primos, que son hermanos y a quienes hoy quiero llegar con mis palabras.
Me queda la alegría de que cuando nos visitaba podíamos disfrutar de un café, de risas, llantos, comida ecuatoriana, y el amor que siempre nos unió pese al tiempo y distancia.
Descanse en paz Blanquita, me queda su cariño mostrado.
Hasta luego, hasta siempre.
There is one more star up in the sky tonight. And even though it's far away, its brightness and warmth still reach us here to make the night a little less dark.
Sending prayers for healing, comfort, strength and peace during this painful time.
With our deepest sympathy.
Denise and Gary